domingo, 3 de enero de 2010

Liguilla de Maninas-12

Pues aquí estoy de vuelta con las maninas...la perdedora del día anterior fue la nº 10, con 1 voto , que la cantaba el tenor mexicano David Lomeli. David fue primer premio de Operalia en 2006 tanto en la categoría de opera como en la de zarzuela y en 2008 ha formado parte del Merola Program (el programa para jovenes) de la opera de San Francisco. Tiene actualmente 29 años y lleva su carrera despacito, despacito...pero yo creo que vamos a oír hablar bastante de el en el futuro. Solo que en esta liguilla la competencia era muy dura , jejeje.



Apuesto a que estas maninas de hoy no os gustan nada de nada a ninguno (o casi!!), jijijiji.

Manina nº 7



Manina nº 12




Por cierto, lo de arriba no se aplica a una servidora que me gustan las dos !!

11 comentarios:

  1. Aaaaaahhhh he llegado tarde una vez más!!! bueno, espero estar a tiempo... la 7 no es lo mío, jijiji... así que voto la 12.

    Besos Kende, qué concurso más chulo!!! :-D

    ResponderEliminar
  2. Bueno, el tenor de la n°7 está pasando un momento muy malo...y se nota ;-). Pues mi voto va para la n°12.

    ResponderEliminar
  3. Maurizio, no debería notarse....otra cosa es que no te guste :)

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que este tenor me gusta, sin embargo, en la grabación que has puesto, ya no está en su mejor momento...

    ResponderEliminar
  5. DANDINI .El tenor nº 7 es(para algunos aficionados) artista de elección para saltarle a la yugular y chuparle la sangre(jejeje).Es una forma de vivir la Ópera excesivamente extremista que yo no entiendo.Simplemente creo que un prejuicio negativo es incompatible con el goce.Como dice Marie en "La fille du Régiment":voyons,écoutons et jugeons.Yo diría que con diferencia es bastante mejor que el 12(que tambien me gusta), hay un montón de matices que avalan mi decisión.Voto pues por el 7.

    ResponderEliminar
  6. DANDINI .De todas formas esta audición del nº 7 creo que no es la misma que la de la 1ªronda. Hay alguna vacilación(M'accora,parlate),el agudo es algo más corto y el aria dura 31 segundos más.

    ResponderEliminar
  7. Gracias, Catherine :) Bienvenida !!!

    ResponderEliminar