jueves, 7 de enero de 2010

Liguilla de Maninas-15

Buenooooooo, y yo pensando que me iban a atacar los fans del cantante de la manina nº 15....pero no, se quedó con un sólo voto. No creo que os haga falta mi opinión...pero como es mi blog la doy, jejeje y es que ....no me extraña con la competencia que le tocó !!

Imagino que le reconocisteis, pero igual tengo que decir que era Piotr Beczala. En una grabación casera (no muy fina, todo hay que decirlo) de este mismo año que acaba de terminar.
No cabe duda que tiene una voz hermosa, pero yo todavía no he conocido hombre que ligue sólo por lo bonito que suena su voz.....igual un poquito de labia le hace falta, jejeje. Y al menos el día que cantó esto, Piotr Beczala mucha no tenía...igual es que la Mimi no inspiraba.




Las maninas de hoy :

Manina nº 21



Manina nº 23



Gracias por seguir ahí ;)

8 comentarios:

  1. En el caso de Beczala, mas que labia...un poco de expresividad por favor, que es como un pasmarote!
    De las maninas de hoy, me quedo con la 23, la veo más viva y me gusta más la voz.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, Teresa..es que al canto la expresividad..viene a ser lo mismo que la labia al hablar ;) Las palabras no las necesitan que las tienen escritas, jejeje.

    ResponderEliminar
  3. ... zzzz... eh?, uh?...

    Voto Beczala...

    Bueno, bien, votaré a la 23 y botaré a la 21.

    ResponderEliminar
  4. Voto la 23, lo "dice" mejor para mi gusto (eso que tienen escrito, vaya, jejeje)

    ResponderEliminar
  5. Voto por la n°23. En cuanto a Beczala, añadiría que, en mi opinión, no es tenor para La Bohème, así como tampoco lo era Gedda.;-)

    ResponderEliminar
  6. Number 23 for me today - both were intelligent performances but I could actually see 23 performing it in my head - if that makes sense...

    ResponderEliminar
  7. Maurizio, estamos de acuerdo , jejeje.

    HairMan, yes...it makes some sense...well, I think so... ;)

    ResponderEliminar
  8. DANDINI .Pues no estan nada mal ninguno de los dos pero me parecen dos cantantes de segunda división y no acaban de ser plenamente convincentes.El 21 da la impresión que dependiendo del cansancio acelera o frena el ritmo.Las "i" son bastante feas y en el registro agudo suena ligeramente calado.Voto por el 23 que tiene un fraseo más delicado y sensible pero a mi entender a su voz le falta anchura parece que cante con la boca pequeña.

    ResponderEliminar