miércoles, 2 de enero de 2008

La lluvia

Otra vez esta lloviendo. La lluvia me pone nostálgica y sin ganas de hacer nada. Claro que no me pasan las cosas que le pasan al muchacho del video de Supertramp, pero la canción me anima, asi que he pensado en compartirla con vosotros, aunque a algunos Supertramp os quede demasiado lejos....







Video de Cana77

4 comentarios:

  1. A mi me gusta, en cambio, la lluvia. Sobre todo hay ciudades que me gustan casi mas con lluvia que sin ella (Paris, Venecia). Me encanta llevar paraguas, mojarme igualmente, el ruido de las gotas. Y ya el colmo es si encima cae una tormenta poderosa con truenos y relámpagos: tengo una subidón de energia brutal(es que debo ser rara).

    ResponderEliminar
  2. Lo de los truenos y los relámpagos...pues sí, un poco rara si eres, jajaja, pero sé que no eres la única, conozco gente que les pasa lo mismo.
    A mi me dan miedo , soy como una cría para eso.

    ResponderEliminar
  3. Yo París no lo conozco y Venecia la prefiero con sol (la luz de Venecia...), pero por ejemplo a Santiago de Compostela, una de las ciudades más bellas y la más mágica que conozco, sin lluvia le falta algo.
    En general la lluvia me gusta si no tengo que ir a trabajar ni a clase, y puedo quedarme en casa viendo cómo "detrás de los cristales llueve y llueve", que dice Serrat, con un buen libro o una buena peli. A las 7 de la mañana y con prisas no m'agrada tant :-P

    ResponderEliminar
  4. ¿Nunca habéis hecho el amor bajo la furia de rayos y truenos mientras os empapaba la lluvia? yo tampoco (ya me gustaría, ya)
    Por cierto, a algunos Supertramp no nos queda tan y tan lejos :-)

    ResponderEliminar