lunes, 26 de mayo de 2008

¿Y como cuento yo esto?

Tengo este blog muy abandonado. La verdad es que mi vida diaria es demasiado aburrida para contarla y esto no deja de ser un blog personal. Pero este fin de semana sí he tenido una experiencia en la tercera fase, o religiosa o como dicen los alemanes, que me ha colocado en la nube 7...a falta de una nube mas alta.
He pasado el finde en Londres, un finde operistico con Tosca, Simon Boccanegra y un poco de shopping porque no me veo en Londres y volviendo con la maleta tal y como la llevé, debe ser una especie de maledizzione.

Asi que voy a escribir unos cuantos posts sobre esto porque no me gustan los posts muy largos que hasta yo me aburro de leerlos...así que cada uno lea lo que mas le interese.

No hay comentarios:

Publicar un comentario