jueves, 24 de julio de 2008

Mis canciones favoritas-14

Bueno, me estoy creando una fama de empalagosa que no me gusta nada !!! Sobre todo porque hay quien piensa que yo la cuestión romántica no la llevo bien ..es decir, que yo de eso poco (mi madre, para empezar..pero no es la única).
Al grano, hoy otro tema con vídeo ochentero total, "Holding out for a hero" con Bonnie Tyler, que es una de mis cantantes favoritas también, con esa voz ronca tan personal...Me gusta la gente que cuando la vida le da limones...prepara excelentes limonadas. Bonnie Tyler es una de ellas.



Video de chizmos

3 comentarios:

  1. La Bonnie es guay, es la versión femenina de Rod Stewart o son la misma persona, no estoy segura. La que más me gusta de ella es It's a heartache, la conoces?

    ResponderEliminar
  2. Claro, como no :) Esa la cantaba yo tocando la guitarra...¡que tiempos ! jajajaa.

    ResponderEliminar
  3. oh, esta era la banda sonora de una serie que ahora ni recuerdo como se llamaba pero si tambien es de mis favoritasss!!! dios si empezamos con eso de lo bien que eran las cosas de antes..donde acabaremos??? ;-))) Y si la de heartache le sigue muy pegada en las preferencias :-) Por cierto que hasta hoy en dia la senora no canta na mal.

    ResponderEliminar