viernes, 18 de julio de 2008

Mis canciones favoritas-8

Yo fuí adolescente en los 80. Eso no sé si es mejor o peor musicalmente hablando, pero si me hace tener muchos recuerdos de canciones que digamos no son...intemporales, aunque algunas se hayan quedado conmigo para siempre. El caso es que cuando las oigo me hacen sentir bien, lo que no esta mal cuando una no esta especialmente animada.
Hay unas cuantas, y fijo terminan apareciendo por aquí, pero esta es la que me ha apetecido poner hoy, así de simple ;)

Go West !! en la versión de Pet Shop Boys (si algún alma cándida esperaba la versión de Village People ...se siente).



Video de dannii02

5 comentarios:

  1. Estamos rozando terrenos pantanosos y oteo en la lontananza a Georgiee, que sí, que si, que ya se intuye, ja, ja, ja, ja.
    Divertidísimas tus canciones

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaja !!! Te vas a quedar con las ganas..:P

    ResponderEliminar
  3. Os acordais de una tia q se llamaba SANDRA y q se casó con Michel Cretu y juntos crearon los ENIGMA??? Pues, parece q la tia esa, autora de canciones como Maria Magdalena, Everlasting love etc, estara en Atenas el miercoles para un concierto! Y Parsi estará!!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues parsi, ella me suena y desde luego las canciones si las conozco :)...a su señor marido no tengo el gusto y ENIGMA tampoco lo conozco. Pero vamos, que disfrutes el concierto !!!

    ResponderEliminar
  5. Madre miaaaaa que recuerdooosss Go Weeeeestttt!!! me encantannn!!!! yo pille casi na de los 70 pero los 80 a saco!!! mas mas masss please!!! Y Sandra Parsiii??? guauu mas recuerdos todavia, espero que te lo pases bien y este en buenas condiciones ;-)

    ResponderEliminar