domingo, 10 de agosto de 2008

Mis canciones favoritas-30

"Una furtiva lágrima" no me podía faltar aquí. Es de las pocas cosas que he estado segura que iba a poner desde el principio. Tampoco creo que nadie dude de quien la va a cantar, a estas alturas del partido.
El problema vino para elegir un vídeo, soy muuuuuy indecisa y hay varios que me gustan. Pero bueno...finalmente me decidí. Asi que aquí esta Rolando Villazón haciendo un bis en el Liceu.
¡¡ Magia de la mejor !!



Video de llunatiq

7 comentarios:

  1. De las pocas veces, junto a la de Carreras, que he disfrutado de verdad con esta aria, que en contra de lo que te ocurre a tí, me parece una pesadez ñoña de tomo y lomo, salvo raras excepciones.
    Mira por donde, has puesto una de ellas.

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta mucho el aria...no tanto como la cantan la mayoría de cantantes. Creo que por conocida, y muchas veces repetida, algunos la cantan como la lista de la compra y tampoco es eso , jajaja.

    ResponderEliminar
  3. No hace falta que te diga que coincido plenamente contigo. Mira que la habia escuchado veces antes, pero no fue hasta que la cantó el Nen que entendí que pretende comunicar.

    Ahora sé que he escuchado una furtiva y veinticinco listas de la compra, ja,ja,ja

    ResponderEliminar
  4. para mi, ese dia, esa aria, ese tenor, fueron mi bautizo operístico...Al entrar esa noche en el Liceu, por primera vez, no sabia ni quien cantaba. Al salir, mi hija y yo nos dijimos...¿y cómo se llama el chaval este de los rizos? ¿siempre se canta así? ¿siempre se aplaude así? ¿esto es normal? y sobretodo, QUEREMOS MÁSSSSSSSSSS !!!!!

    ResponderEliminar
  5. Es de los pocos que consigue darle vida y emocion a esa aria tan usada y abusada por los tenores de todos los tiempos :-) Y de las poquisiiisisismas interpretaciones de la misma que aguanto escuchar con placer :-)

    ResponderEliminar
  6. No se nota nada que nos gusta Rolando, eh ? ;)

    ResponderEliminar
  7. ah pero si yo pense que de eso mismo se trataba de que se notaraaa!!! ;-) Y no te cuento ya de la batalla de la gola :-p

    ResponderEliminar