miércoles, 20 de agosto de 2008

Mis canciones favoritas-40

Bueno...pues llegamos al final de la serie de mis canciones favoritas. Claro que me dejo cientos en el tintero...pero no iba a estar con esto para siempre, no ? ;)

Para este último día tenia preparado un post doble..."che gelida manina" seguido de "o soave fanciulla" cantados por "mi" Rodolfo...es decir, Luciano Pavarotti. El post va a continuar dedicado a el, el hombre que me trajo a la opera, el primero que me hizo llorar escuchándole, la sonrisa mas dulce y la voz mas bonita que ya nunca podré escuchar en directo..pero que seguirá para siempre conmigo.

Pero después de ver las noticias, y el cuerpo que se queda cuando ocurre una tragedia como la de Barajas , he sentido que la voz de mi Luciano podría servir también para tener un (muy modesto) recuerdo para toda las personas que nos han dejado hoy y sus familias. Así que aqui esta el, la voz de un ángel cantando el "Ingemisco" del Requiem de Verdi.

Gracias a todos los que habeis seguido la serie, no dejeis de leer...yo prometo no dejar de escribir algo cada dia...mientras pueda.



Video de coloraturafan

3 comentarios:

  1. ...me sumo a ese recuerdo doloroso, y a la elección de tema e intérprete.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Pues si, llegue a verlo justo el 6 de setiembre... que nunca olvidare... creo que poca gente trajo tanta felicidad y belleza al mundo como el ymenos mal que su voz siempre se quedara con nosotros :-)

    ResponderEliminar