domingo, 28 de septiembre de 2008

Lo bueno, lo feo y lo malo

La verdad es que este fín de semana ha estado repleto de novedades...asi que yo me permiti parafrasear el titulo de la película (era "el bueno, el feo y el malo") para definir los acontecimientos, pero vayamos por partes.




Lo bueno aunque mas bien habría que decir buenísimo fue el estreno ayer de "Manon" en la Lyric Opera de Chicago. Pocas veces se junta tanto talento en una sola representación y poder escucharlo , aunque sea por la radio (gracias a la 98.7 WMFT !) es un inmenso placer. Gracias, Jonas ! Gracias, Nathalie ! Gracias, Mr. McVicar !



Lo feo vino de Berlín. Porque mira que es fea la producción de Eugene Onegin que se estrenó ayer en la UDL. Musicalmente nada puedo decir puesto que no la he oido....pero en cuanto al montaje y la estética...las fotografías hablan por si solas. A Rolando parece gustarle "el Concepto".....en fin, para gustos, los colores.. ¿no?

Lo malo y además triste, muy triste es que este fin de semana se nos fueron los ojos y la sonrisa mas bonitos del cine. Ese al que mi madre llama "su niño" pero que en realidad se llamaba Paul Newman. Le vamos a echar de menos aquí abajo...pero siempre nos quedaran sus películas y su imagen eternamente joven.


3 comentarios:

  1. de acuerdo con todo pero sobre todo, cuanto echare de menos de Paul Newman!!! uuff, me da envidia el cielo que se lo ha llevado! :-(((((

    ResponderEliminar
  2. ¿Sabiáis que Paul Newman era daltónico y que veia solamente la vida en dos colores?
    Lo bueno Kende es buenísimo, lo estoy escuchando ahora y el Kaufman está que se sale. BESTIAL!!!
    Ampliaremos informaciones, pero Kende, te has dejado la inauguración del Real, que me ha parecido espléndida, con mucho de lo bueno, casi nada malo y si, alguna cosa fea.

    ResponderEliminar
  3. Huy...es verdad , me he dejado lo del Ballo !!! Es que me quedé muy despagada cuando me enteré que no cantaba Carlos Alvarez. De todos modos, pondré algo cuando oiga la función por la radio , asi tendré algo mas que decir, jejeje.

    Y si, Jonas esta barbaro. Para llorar por no estar en Chicago !!

    ResponderEliminar