martes, 10 de febrero de 2009

La temporada del Met 2009-2010


Como todas las operas americanas, en el Met son madrugadores y han publicado hoy su nueva temporada , aqui podeis ver todos los detalles (los repartos al final de la pagina :

http://www.metoperafamily.org/metopera/news/press/detail.aspx?id=6986

Como siempre, es brutal por la cantidad de representaciones y de cantantes que participan. Yo destacaria la nueva producción de "From the house of the dead" por aquello de que en el Met no suelen ser muy innovadores.
Para mi , las producciones estrella son "Les Contes de Hoffman" con Rolando Villazón, Anna Netrebko, Elina Garança y Rene Papé de los tres malos ; "Tosca" (especialmente en la reprise del mes de Abril con Jonas Kaufmann) con Karitta Mattila , Marcelo Alvarez y Juha Uusitalo y "Carmen" con Angela Gheorghiu ,Roberto Alagna (en Abril, Jonas Kaufmann de nuevo ,jejeje) y Mariusz Kwiecien.
Si alguien ve en la lista que falta algún cantante conocido..me lo diga, mas que nada porqué a mi me parece que "to quisqui" canta alguna función, es impresionante....ya veremos con la crisis como termina la cosa , que no quiero parecer agorera, pero de algún sitio se ha de recortar el presupuesto, miedo da....

PD : Corrijo lo que puse mas arriba, me falta Kyle Ketelsen en el Met....pero todo llegará, aun es muy joven :)

2 comentarios:

  1. Madre mía!!! Porque está tan lejos NY??? Sólo con ver el listado de intérpretes te da mareo.

    ResponderEliminar
  2. Esa es una buena pregunta...yo me respondo a mi misma que es para que no me arruine, jajajajaja.

    ResponderEliminar