miércoles, 25 de marzo de 2009

CONCURSO DE DUOS -GRUPO B

Bueno, pues ya terminó la primera jornada de esta "Champions League". Ya tenemos ganadores de este grupo...en primer lugar el duo nº 4 y en segundo, el nº3.

Supongo que mas de uno sabrá quienes eran, pero como seguro todos no desvelaremos las identidades de los perdedores.

El duo nº 1 es un duo raro, o al menos eso pienso yo. Un baritono muy bueno y un tenor...que va a su bola :) Ellos son Johan Botha y Dmitri Hvorostovsky.



El duo nº 2 si estoy segura que lo habreis reconocido. Al menos al tenor...el timbre de Luciano Pavarotti es inconfundible. En esta ocasión acompañado de Paolo Coni.



Ahora sí, vamos con el grupo B :

Duo nº 5



Duo nº 6



Duo nº 7



Duo nº 8



Disfrutad y no olvideis que se puede votar a mas de uno !

7 comentarios:

  1. Esta tanda es más complicada no lo tengo nada claro. La sexta un poco lenta pero vaya tela. Mañana decido.

    ResponderEliminar
  2. jajaaj, piensatelo :) Y si no..pues votas a varios.

    ResponderEliminar
  3. Menos en una, he tenido mis dudas...pero al final, la 5 y la 7.

    ResponderEliminar
  4. Yo voto por la ocho, el barítono incluso lo encuentro italiano, la sexta es una pena, por el tiempo y por la coordinación, la cinco y la seis también me gustan pero no las voy a votar.

    ResponderEliminar
  5. Quise decir la cinco y la siete.

    ResponderEliminar
  6. Ya, lo imaginé :) Pero vamos...son casi las 12 y vamos a tener un empate...jajajaja.

    ResponderEliminar
  7. Hombreeee, con lo especiales que son el 6! A mi me encantan, no estaria mal hoy en dia que se pensaran la interpretacion de esto de nuevo pa no tener tanto subidon de testosterona en ello ;-))))

    ResponderEliminar