lunes, 30 de marzo de 2009

CONCURSO DUOS-CUARTOS DE FINAL (1)

En el grupo D han quedado eliminados una pareja "francesa" y otra alemana.

El duo 13 es uno de mis favoritos de los 16. Un duo de amistad cantado por dos amigos de verdad...Fritz Wunderlich y Hermann Prey. No creo que me gustara oir el Don Carlo entero en aleman pero como duo, como unión de las dos voces..en mi opinión a este se le pueden sacar pocos peros (o ninguno). De todos modos es dificil...los 4 del grupos son fantasticos.



El duo 15 era el formado por Ramón Vargas y Bo Skovhus en unas polemicas funciones de Viena (y que creo que ese montaje también se vió en Barcelona). Menos mal que aquí solo se les oye, jejejeje.



Y ahora, "el cacao" osea, los cuartos de final. En este primer cuarto, se enfrentaran el primero del grupo A y el segundo del grupo B. Es decir, los duos 4 y 7.

Duo 4



Duo 7



Ya sabeis que ahora os teneis que decidir por uno. A votar !!

6 comentarios:

  1. La 7 no me gusta nada, pero nada de nada, por eliminación 4, que tampoco me apasiona.

    ResponderEliminar
  2. A mí me pasa com a maac. Voto a la 4.

    ResponderEliminar
  3. Votad lo que querais....pero como se lie el empate ..no se que voy a hacer !

    ResponderEliminar
  4. facil mujer, eliminarlos ambos y adios muchachos ;-)

    Si ninguno es capaz de sobrevivir a unos votantes con orejas finas, pos q vayan, hagan sus tareas y vuelvan cuando lo hagan mejor :-p

    ResponderEliminar
  5. jajajajaja, no es mala idea...pero entonces se me desequilibran los emparejamientos !!! Ays, que dura la vida del organizador de concursos, verdad, maac ? :P Pero bueno, ahora ya no hay empate, jejeje.

    ResponderEliminar