martes, 29 de diciembre de 2009

Liguilla de Maninas-10

Pues ya tenemos una manina que ha pasado la primera eliminatoria de esta segunda fase, la manina nº5 con 8 votos y una que me habéis mandado a la hoguera con 2 votos y a mi me da mucha penita porque su cantante es uno de los que me gustan de esta liguilla : el mexicano Arturo Chacón-Cruz.

Es seguramente también una de las peores grabaciones de la liguilla, la saque del Youtube de un vídeo grabado con cámara casera en un ensayo general, no le hice ningún favor al pobre, pero no fuí capaz de conseguir otra mejor. El caso es que me gustaría verle y oírle en vivo, con estas grabaciones cutrillas poco se puede decir :) Tiene 32 años así que tiempo habrá seguro, jejeje.




Más maninas...la grabación de la nº 1 no es la misma que escuchasteis en la primera fase...he conseguido una que me parece bastante mejor y decidí cambiarla ;) Por supuesto, el cantante es el mismo.

Manina nº 1



Manina nº 4

7 comentarios:

  1. Se me pasó la anterior sin votar, pero es que escuchar el aria entera sin verla integrada en la ópera, que es la única forma en la que la soporto medio bien, se me hace cuesta arriba.
    Estaba escuchando al 1 mientras escribía el anterior párrafo y qué susto me ha dado cuando ha llegado al "Chi son" ¿No le faltan pilas a este chico? Voy a votar al 4 porque no creo que me guste menos, así me ahorro la escucha, con 20 segundos que escuché antes me basta.

    ResponderEliminar
  2. No, no le faltan pilas, creo :) De hecho en la anterior grabación alguien se quejó de la sobra de las mismas....jejejej.

    ResponderEliminar
  3. No sé, me pareció que iba a trompicones.

    ResponderEliminar
  4. DANDINI . No me gustan demasiado.El 1 tiene momentos de emisión dubitativa bastante importantes y la voz no es demasiado agradable.Voto por el 4 que es algo mejor pero tiene instantes de debilidad y de afiación aproximativa.De los presentados en esta 2ª fase hasta el presente me quedo con Arturo Chacón-Cruz(ya eliminado).

    ResponderEliminar