jueves, 17 de diciembre de 2009

Liguilla de Maninas-3

Pues en este segundo grupo, la "manina" eliminada con dos votos es la nº 6 que cantaba el tenor turco, Bülent Bedüz. Para mí, era un total desconocido antes de escuchar esta "manina" así que he echado mano de su pagina web para ver que su repertorio y sus compromisos futuros son Donizetti (lo canta practicamente todo !), Traviata, el Fenton de Falstaff y La Bohème.
Ha participado en dos grabaciones con Colin Davis ganadoras de Grammy, Les Troyens donde canta el rol de Hellenus y Falstaff, donde canta Fenton como dije antes.
A pesar de haber caído eliminado, a mi su voz me resulta interesante.



Vamos por el tercer grupo :

Manina nº 7



Manina nº 8



Manina nº 9

9 comentarios:

  1. Por fin he escuchado a un Rodolfo, y no a un señor que lo canta: voto al 7.

    ResponderEliminar
  2. Mmmmm - a toughie, but I chose 9 over 7.

    ResponderEliminar
  3. Yo sigo sin encontrar a un Rodolfo que me convenza. Pero de los de hoy me quedo con el 9.

    Al 8 dile que no se olvide de cambiarse el pañal porque debe haberlo manchado con semejante esfuerzo desafinador pa ná.

    Una cosa: ¿podrías decir el número de los que van cayendo eliminados?

    ResponderEliminar
  4. Si, perdón, que se me pasó (medio dormida que estaba) el de hoy era el 6 y el de ayer el 3, gracias por recordarmelo !!!! Y en cuanto al Rodolfo..no pierdas la esperanza ;)

    Hairman, you can vote both two..if you wish :)

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con el 7.Su impostación puede tener algún punto discutible y los hay que le superan en poderio vocal.Pero su musicalidad es intachable y dibuja un personaje de carne y hueso con sus dudas,inseguridades y mucho amor.(A estas alturas aún hay alguien que encuentre que imita a su ídolo.Yo creo que en este fragmento son totalmente distintos).El 8 tiene poca credibilidad, canto desagradable y afinación dudosa.El 9 pasó ya sus mejores años .Su voz ha perdido el brillo inicial y ha ganado en vibrato,en algún momento francamente desagradable.La emoción no ha variado,sigue escasa.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el comentario, gemma , y bienvenida por mi blog ;)

    ResponderEliminar
  7. pos bobby rules ! voto por el 9:-) y buenl el 7 ha mejorado gracias a Dios!! un votin pa ese tb, el 8 q no chille tanto pordiooooo q nos deja sordos!

    ResponderEliminar
  8. I'll stick with just one vote - or I'll be rigging the contest ;)))))

    ResponderEliminar