miércoles, 13 de enero de 2010

Liguilla de Maninas -Cuartos de Final (2)

Pues con mucha penita por mi parte tengo que anunciar que la manina eliminada de hoy es el nº 4 (con 4 votos) y que me da lastima porque me gusta a mi mucho este tenor brasileño llamado Atalla Ayan. Es , si no me equivoco, el mas de joven de esta liguilla pues tiene actualmente 24 años y actualmente esta, no se si con un contrato, pero cantando habitualmente en el Comunale de Bologna. Poco puedo decir porque no se mucho mas de el, pero como dije en otra ocasión el youtube a veces me sorprende con cosas agradables y este tenor, sin duda, es una de ellas. Yo me quedaría con su nombre...



Y el segundo cuarto de final :

Manina nº 13



Manina nº 23



Y no os liéis con los numeritossssss ;)

10 comentarios:

  1. a ver a ver.. be still my heart!! voy a escuchar.... y creo q no volvere a oir una boheme por muuuucho tiempo despues de estas jajaa

    ResponderEliminar
  2. mira si me gusta el 13 que me lo he puesto dos veces!! el mas dulze y absolutamente perfecto para este papel! me encanta ahora y por muchisismo rato mas :-)

    ResponderEliminar
  3. 23 for me - they both take a similar approach (or I think I do over the chaos of snow & kids) but I prefer 23 more.

    ResponderEliminar
  4. Por fraseo, musicalidad, delicadeza y buen gusto, voto al 13.
    El 23 no es de los más espantosos que ha pasado por aquí, ni mucho menos, pero me parece un tenor de nivel claramente inferior.

    Yo también me he quedado con el nombre de Atalla (Atila sería más propio), pero para huirle si todo lo canta como la Manina.

    ResponderEliminar
  5. HairMan if only you knew ;-)) but indeed, in don;t think 23 is bad, at least i didn't think so when i heard him live :-)

    ResponderEliminar
  6. DANDINI . Coincido totalmente con Hair Man en el similar approach y con Atticus en su comentario sobre el 23.De entrada debo decir que a mí la "manina" como más me gusta es así y creo que Rodolfo no fue nunca primo de Andrea Chenier.Voto por el 13 que me parece un cantante fantástico,artista sensible y con un gusto musical exquisito.También me gusta el 23 pero no es del mismo nivel.El fiato es a veces claramente economizado y la voz en forte suena para mi gusto demasiado ligera.

    ResponderEliminar
  7. Tras unos días de descanso de Maninas, vuelvo al ataque, voto por el 13, que tiene el mérito de que lo he aguantado hasta el final.

    ResponderEliminar
  8. Vaya, y cuando voy a votar la encuesta está cerrada.

    ResponderEliminar