martes, 8 de junio de 2010

Carmen !! - Mis fleurs ...

Y ahora ...el post mas largo de la historia del blog :)))))))) Es broma, no será el más largo pero podría serlo si no me pongo quisquillosa a juzgar por lo mucho que me gusta el aria. El caso es que síempre me pongo algo quisquillosa ;)
Seguro que cada uno si hiciéramos una lista así coincidiríamos en algunos y probablemente otros serian diferentes..esta es la mía.

Georges Thill

Si con una grabación de los años 20 su voz suena bonita...creo que en vivo debería ser absolutamente bella y espectacular.



Vídeo de jacquesurlus

Jussi Björling

Apuesto a que a su Don José le faltaban muchas cosas dramaticamente pero su voz es maravillosa y su fleur es muy muy especial.



Vídeo de jacquesurlus

Josep Carreras

Aparte de la preciosa fleur de Carreras, el vídeo tiene su gracia...¿donde se ha visto tan impoluto uniforme después de salir de la cárcel ? ;) ¿Y una Carmen mas impasible que la Baltsa ? :)



Vídeo de ManLes88

Roberto Alagna




Y para el final he dejado no mis favoritas, que todas lo son y por eso están aquí, sino las que he oído, cientos de veces deben ser ya, sin cansarme y cada vez me hacen emocionarme, aquellas que son para mí mucho mas que "favoritas". Desearía poder oír a los dos en vivo, a uno lo he conseguido , al otro no podré nunca...pero a los dos los tengo en un lugar especial del corazón :)

Jon Vickers

Otro con el uniforme impoluto...jejejeje.



Video de 3tristan

Jonas Kaufmann



Vídeo de macbett0

5 comentarios:

  1. mira q coincidimos casi 100%, al Carreas le tengo q recordar mas pero los demas, son las q siempre me han gustado mas .. hm porque Jk en Scala y no en ROH?? buuaaaaaaaaaaaaaa Ya me las tragare esta noche con tranquilidad :-p

    ResponderEliminar
  2. Pues porque me prometí a mi misma no poner la de ROH entera...jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. ...Ah,y no he visto en mi vida una Carmen más sosa y menos gitana que doña Agnes. (Comentario politicamente incorrecto, pero que hace tiempo que quería hacer, y mira por donde...)

    ResponderEliminar
  4. jaajajaj, maria teresa, si estamos de acuerdo :) La Baltsa solo sube enteros en el final, lo de escupir el anillo fue un puntazo ! Pero por lo demas..no sé, igual era la producción porque me cuesta creer que doña Agnes fuera de verdad TAN sosa...es griega !!!

    ResponderEliminar