jueves, 13 de septiembre de 2012

Vuelta al cole...

Suena como el anuncio de algo inventado por El Corte Ingles para aumentar sus ventas...pero no , esto es real. Los niños vuelven al cole o al instituto, y los un poco (muchisimo) mas mayores como yo a la Universidad. Aunque tenga 44 años me sigo poniendo tonta esperando el inicio del curso, como niña con bolis nuevos , vamos. Y no echo la lagrimita al despedirme porque estudio a distancia y no me muevo de casa que si no...podría ser un buen show el mio.

Pero no soy la única, mis compañeros están igual (o peor). Y eso que con la crisis, el paro y la prima de riesgo esa plasta que nos visita en cada telediario es difícil pensar en que tanto estudiar te vaya a servir para algo mejor que ponerte el titulo, con un bonito marco, en el salón de tu casa para fardar delante de propios y extraños.

No obstante ahí sigo (seguimos) con la ilusión de aprender cosas nuevas, de abrir la mente y no dejarla atrofiarse antes de tiempo. Y eso sí..también con una dosis importante de cabezoneria.

Cuando estas en la vorágine de trabajos sobre asignaturas diversas (estudiando a distancia eliges el horario de estudio...pero currar, lo que se dice currar...se curra MUCHO) es difícil mantener un blog al día y más difícil aun escribir algo medianamente legible que no aburra a las ovejas.

He tenido abandonado este blog demasiado tiempo...intentaré darle algo mas de vidilla...pero no prometo nada, la UOC manda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario