viernes, 11 de julio de 2008

Mis canciones favoritas-1

Me he propuesto a mi misma un entretenimiento para el verano. Cada día , pondré en el blog una de mis canciones favoritas. Creo que las canciones , los artistas que nos gustan dicen siempre algo de nosotros mismos, en diferentes épocas...escuchamos diferente música y no siempre todo dura para siempre.
La de hoy es "Dust in the wind" , de un grupo americano llamado Kansas.
Quizá esta canción sea mi favorita, la número 1, porque la primera vez que la escuché debía tener como 9 o 10 años y me ha acompañado toda mi vida, hasta el punto de identificarme con ella y elegirla (entre miles que podrían ser) como MI canción. En dias sucesivos, las canciones no tendrán orden de preferencia, soy demasiado desordenada para tener listas sobre esto ;)

El caso es que no encontré un vídeo decente que pudiera poner en el youtube...y poner solo el mp3 se me hacía soso, así que decidí acompañarla de fotografías de cantantes que por algún motivo u otro (algunos extra-musicales) han tenido importancia en mi vida. Después pensé que algunas ciudades también me marcaron...y películas....y musicales...en fin, que los 3 minutos y medio que dura la canción se han convertido en un poco de todo sobre mí. La verdad es que me da un poco de vergüenza, se siente una como desnuda contándole su vida a vete tu a saber quien te lee. Bueno, espero que los que me conocen no se asusten mucho con algunas cosas de mi juventud...jejejeje.

5 comentarios:

  1. Para los gustos bastante distinctos que tenemos de musica es tan lindo para mi escuchar esto y verlo y conocer todas las fotos, salvo una que tambien sospeche...o es que nos conocemos ya demasiado?? que miedoooo!!!!! ya sabes las que me encantannn y que muchas las comparto o nos traen recuerdos comunes. Espero ansiosa las demas :-) Y una de ellas tiene que ser Si pudiera caminar sin ti!!!! Que no te perdono sino :-p

    ResponderEliminar
  2. Esa no va a faltar , como lo sabes !!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Que bonito, y, si, es verdad, cuánto dice de uno, esas recopilaciones...Hay de todo, variado y ecléctico...sin prejuicios, si algo te gusta, te gusta "i prou". AUPA KENDE !!!

    ResponderEliminar
  4. jajajaaj, todos tenemos pasado...;)
    Pero es cierto, prejuicios no tuve nunca..y a esta edad aun menos !!!

    ResponderEliminar
  5. Bravo Kende ! Que magnifica idea la de revivir tus recuerdos, todo aquello que te ha gustado, te gusta y te acompaña, sin prejuicios, sin arrepentimiento. Todos tenemos un pasado y mira tu por donde, yo podría suscribir casi al 100 X 100 el tuyo!!!

    ResponderEliminar