sábado, 12 de julio de 2008

Mis canciones favoritas-2

Pues hoy toca Jesucristo Superstar. La película de Norman Jewison, no es (ni por casualidad) lo mejor que se puede ver en peli musical y posiblemente cualquier versión teatral es mas interesante. Pero el musical en sí , si es mi favorito, aquel que llevo años escuchando sin cansarme en diferentes versiones (teatro, película, ingles, castellano). Y esta canción, en la versión de Ivonne Elliman en el vídeo , es (para mí) una de las canciones de amor mas bonitas que se han escrito.
Thank you, Mr. Rice !!



Video de RicBNH

2 comentarios:

  1. La peli y la canción (también mi preferida) fueron la banda sonora de mi 1975...¡cúantos recuerdos! Y siempre lo asocio con el Aquarius de Hair, otra que me encanta... when the moon is in the seventh house/and jupiter aligns with mars/
    then peace will guide the planets/
    and love will steer the stars/
    this is the dawning of the age of aquarius/aquarius/aquarius
    Youtube Aquarius

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, la conozco, la conozco :) De hecho , pensaba poner una de Hair también algún dia...la de Let the Sunshine in (y la que va junto a esta, que nunca me acuerdo como se llama, solo de que se cantan unidas !!).

    ResponderEliminar