lunes, 14 de julio de 2008

Mis canciones favoritas-4

Hoy una en italiano. Seguro voy a poner varias este verano, pero empezaré por la que más recuerdos me trae, por la que he cantado hasta por la calle con la poca vergüenza que (a veces) me caracteriza.... Non si può morire dentro (de amor ya no se muere, en la versión española).
Las pintas del Gianni Bella no estan dentro de mi "favoritismo", pero que le vamos a hacer..era la época !!!




Video de irmoma

5 comentarios:

  1. Por dios esos arreglos...con lo que me gusta esa cancion pero sinceramente prefiero la version espanola mas "actual" aunq bravo per lui porque creo la cancion para que otros la mejoren ;-))

    ResponderEliminar
  2. Ah, pues a mi me encantan esos arreglos tan sesenteros...es que estas canciones, o las pones en su contexto, o son...otra cosa.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Es que se supone que esa es la gracia...los arreglos sesenteros (aunque la canción es setentera), la imagen cutre del cantante que aun ahí no se ve bien pero pone los pelos de punta y todo eso contrasta mucho cantando una letra preciosa y romantica hasta la medula. No se cual es la versión española mas moderna, Hariclea...la que yo conozco es igual que esta pero cantada en castellano por el mismo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encanta la canción! ¡ Me encanta tu blog!¡Me encanta la vida! ¡Me encanta el mundo! ¡Me encanta la gente!
    Te dejo, he de ir a tomar mi medicación...¡la cual me encanta!

    ResponderEliminar