domingo, 13 de julio de 2008

Mis canciones favoritas-3

Cuando uno quiere poner una canción de Bruce Springsteen tiene un problema. Si escuchas versiones en directo, cada vez que la canta hace cosas diferentes hasta el punto que no parece la misma canción. Unas veces con la armónica, otras veces cambia el arreglo, otras se toca el acordeón y otras parece que recita una poesía. He estado a punto de poner un vídeo que circula por YouTube de el tocando esta canción en la calle, en Copenhague, con un músico callejero...la grabación esta hecha con un teléfono móvil (o eso parece) y por eso no la puse , la calidad es demasiado mala..pero sí da una idea de la categoría de este señor..y de porque le llaman "The Boss" .
Aquí os dejo la grabación original de "The River" , una pequeña (gran) muestra del arte de un músico carismático y absolutamente genial.




Video de Leppst2ty

1 comentario:

  1. Me gusta la version esta y la foto tambien, es de los artistas un poco "old school" hoy en dia, bajo old school queriendo decir yo arte puro y duro sin nada artifical y publi gratuita! Cruzemos los dedos que venga por ahi cerca y podamos ir, yo nuna le he visto en vivo y aunq no conozca mucho de su musica me encantaria verle en concierto!

    ResponderEliminar