martes, 15 de julio de 2008

Mis canciones favoritas-5

Valeeee, esto no es una canción..es un aria. Pero...¿no esperariais que no hubiera opera entre mis favoritas, verdad ?? . ;)

Lo cierto es que es complicado elegir un cantante para este aria tan conocida y que tantos (incluso no habiendo representado nunca "Carmen") han cantado. A proposito he decidido no poner un cantante en activo...y dedicarme a escuchar versiones "mas antiguas". Me ha gustado mucho (como no !) Placido Domingo, me han emocionado Josep Carreras y Jussi Bjorling.....pero he decidido poner aqui al único por el que he sentido deseos de que siguiera cantando para poder verle en vivo su Don José : como dice mi amigo Ximo, voy a sacar el reclinatorio para el gran Jon Vickers cantando "La fleur que tu m'avais jetée".




Video de kraustrujillo

5 comentarios:

  1. Preciosooo!! No el habia oido cantar esta aria pero esta llena de emocion y a pesar de los fallitos de idioma es de las interpretaciones mas especiales que he oido! Que viva Mr Vickers!...y por cierto me recuerda a alguien....pero no consigo darme cuenta a quien... ????

    ResponderEliminar
  2. El amigo ximo al habla.
    Reclinatorio, si. Sobretodo porqué sin tener la voz bonita, sin tener el físico agradable y teniendo una dicción penosa, consigue lo que algunos con voz bonita, fisico cinematográfico y dicción de la Soborna, no se acercan ni a años luz.
    Ah! por cierto, lo del recopilatorio veraniego, muy apropiado.
    Espero con ansia a Georgie Dann (je, je, je)

    ResponderEliminar
  3. jajaajj, Ximooo , Georgie Dann ?? por quien me has tomadoooo :P

    Joer, hay un tio por ahí con voz bonita, fisico de cinee y dicción de la Sorbona ? jajajaja. Yo conozco uno con la voz bonita y el fisico de cine..pero la dicción no es mejor que la de Vickers..;) Y otro con dicción de la Sorbona y la voz bonita..pero el fisico..como mucho de cine de serie B :P

    ResponderEliminar
  4. Bueno, es el rey de la canción del verano y te veo tan lanzada

    ResponderEliminar
  5. jajajajaja. Es que mis canciones no son "canciones del verano", significan demasiado para mí. Son una disculpa para entretenerme mirando videos del YouTube :P
    E inyectarme un poco de "feel good", que no te creas que me sobra....

    ResponderEliminar