miércoles, 17 de diciembre de 2008

Rock & Swing

Los ritmos de las canciones navideñas son variados..no todo es villancico de zambomba o música sacra. Lo cierto es que cualquier canción se puede tocar con diferente ritmo , y hasta sonar bien ! ;)

"Santa Claus is coming to town" es una canción originalmente orquestada para Big Band (bueno, en realidad, para la banda de un hotel ) en 1934. No se como sonaría exactamente en esa época, pero probablemente sonaba mas o menos así , sin Frank Sinatra, claro :



Video de Sinatra1915

Yo siempre asociaré esta canción a la voz de Frank Sinatra y al swing, pero siempre hay gente con enorme talento que es capaz de darle la vuelta al asunto y hacer algo diferente y porque no, divertido . Aunque para eso...hay que ser The Boss , vamos, Bruce Springsteen :



Video de badlandso

" You'd better watch out, you'd better not cry, better not pout I'm telling you why...Santa Claus is coming to town !" ;)

3 comentarios:

  1. Buen blog che! Te invito a darte una vuelta por el mío, creo que te puede llegar a interesar por las cosas que veo que posteás (y de paso si querés intercambiamos enlaces).

    Mi blog, principalmente sobre música, lo podés encontrar acá:

    Soy del Montón

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Viva Sinatra en Navidad y Sant Joan.
    BON NADAL

    ResponderEliminar