jueves, 10 de septiembre de 2009

¿Tienen el último de Jonas Kaufmann ?

El 8 de Septiembre ha salido a la venta internacionalmente (en Alemania el CD salió en Mayo) la última grabación de Jonas Kaufmann. Pero si uno quiere preguntar por ella en una tienda cualquiera...va a tener que ser de la forma que da titulo a este post, puesto que su discográfica Decca no se ha dignado a ponerle un titulo. En Alemania salió a la venta como "Sehnsucht" (vale, no tiene una traducción muy clara en varios idiomas, significa algo como "morriña") pero en el resto del mundo no tiene otra cosa en la carátula mas que "Mozart, Schubert, Beethoven, Wagner". ¿Tienen MSBW ??? Por dios...da la sensación de que en Decca no quieran vender, luego se extrañan de que las ventas en general flojean..tampoco parece que pongan mucho de su parte para evitarlo !.
Pero bueno, espero que la gente sepa ver (y escuchar) mas allá de la carátula de este disco, que con título o sin el, es una pequeña joya.
Aquí dejo la portada para que la podáis reconocer , que la cuestión de pedirlo...esta complicada !!!

8 comentarios:

  1. Arggggg!!! Mañana es fiesta en Barcelona...pero el sábado me lo compro, ya me haré entender aunque sea haciendo un dibujo!! jejeje.

    ResponderEliminar
  2. Pues, cuando lo consigas, ya me dirás como lo has hecho para hacer yo lo mismo, María Teresa! No me lo pienso perder!

    ResponderEliminar
  3. jajajajaj, lo del dibujo no es mala idea ;) Si uno dibuja un poco bien, claro....si el dibujo fuera mio fijo que termino con alguna cosa para niños....jojojojojo.

    ResponderEliminar
  4. Kende, ¿PEQUEÑA JOYA?. On va a parar vostè?
    Es un tesoro de disco

    ResponderEliminar
  5. jajaajaj, Joaquim ! Si es que yo soy pequeña...veo las cosas a mi medida :P
    Pero tienes razón, es un tesoro ;)

    ResponderEliminar
  6. Ya lo tengo!!!!! Y sin necesidad de dibujos, ni lenguaje de signos...estaba en su estante, esperando. Hasta me dió un poco de rabia no poder hacer la pregunta, jejeje!!
    Es una gozada!!

    ResponderEliminar
  7. jajaaj, maria teresa ! Me alegro que tenga su estante para que se vea bien ;)

    ResponderEliminar
  8. Localizado, comprado, escuchado, disfrutado hasta la extenuación.

    ¡¡¡¡¡¡Es fabuloso!!!!!!!!

    ResponderEliminar