jueves, 8 de octubre de 2009

Una pequeña investigación.....

Si, es pequeña...muy pequeña :) Y de hecho también llega algo tarde, pero por si a alguien aún le interesa aqui va .



En el intento de saber que Eneas tocaba según las fechas en las funciones de Les Troyens de Les Arts, descubrí en la página del anunciado en primer lugar , Stephen Gould, que canta las 3 primeras, es decir, dia 31 de Octubre y dias 3 y 6 de Noviembre.
Pero en la página del anunciado en segundo lugar, Lance Ryan, no pone absolutamente nada. Me daba algo de rabía, porque de querer ver alguna función (que aún no lo tengo claro) sería alguna de estas. Así que he hecho algunas "pesquisas" y sí, si Doña Helga no tiene previsto ningún cambio de última hora que tanto gustan en esa su casa, Lance Ryan cantará las dos últimas funciones.




Seguiré indagando con los casts de Traviata.....aunque espero que se informe antes desde la web de Les Arts, lo contrario sería demasiado penoso.

3 comentarios:

  1. Huy...la Barcellona...si es que yo con las señoras...siempre se me olvidan :P Lo confirmaré...pero yo apostaria que cantará las mismas que Gould.

    ResponderEliminar
  2. Me acaban de informar en Les Arts telefónicamente (con lo cual lo de "informar" es un decir) que Gould canta el 31/10 (estreno) y el 3/11; y que Barcellona canta el 31/10 (estreno), 3/11 y 8/11.

    En Traviata ya ha desaparecido el doble reparto, ahora sólo cantan Rebeka, Grigolo y Viviani.

    Y misteriosamente ha aparecido una nueva ópera en pleno proceso de venta general de localidades: La Scala di Seta de Rossini.

    Helga siempre sorprendiéndonos. Qué aburrida sería la vida sin ella.

    ResponderEliminar