miércoles, 23 de diciembre de 2009

Liguilla de Maninas- Final de la primera fase

Al cantante de la manina eliminada de hoy, la nº 24 con 0 votos, creo que todos le habréis reconocido. Es Marcello Giordani. Yo tengo un problema con este hombre, algo personal, jajaja, porque no me desagrada su voz y pienso que es un cantante sólido (vamos, que mas o menos sabes lo que puedes esperar de el ) pero luego va y se empeña en cantar Puccini. El Maestro todavía no le persigue en sus pesadillas porque esta demasiado ocupado persiguiendo a Galouzine después de lo que perpetró en Chicago en Septiembre (que era, en la teoría, un Cavadarossi). No os creáis que esta manina es lo peor que canto Giordani ...va a ser que no !



Y ahora, vamos a dejar descansar la liguilla (y a vosotros, claro) hasta el día 26, que seguiremos con la segunda fase y puede ser que haya alguna pequeña sorpresa...
Mientras, creo que vamos a conocer unas pocas Mimi, unas santas que no salen corriendo a mitad del primer acto con según que Rodolfo !!!

4 comentarios:

  1. Si las Mimís son las compañeras de función de la mayoría de los "maninos" que han pasado por la liguilla, fijo que no las encuentras, deben estar ya, aterradas, en la cola del casting del próximo espectáculo de La Fura, prefiriendo que las cuelguen de los pies a tener que escuchar a semejantes becerros.

    ResponderEliminar
  2. Si, pobres...lo malo es si los de la Fura deciden colgarlas junto a un becerro que por si no berrea lo suficiente de pie...lo ponen boca abajo :P

    ResponderEliminar
  3. Siento haberme perdido alguna eliminatoria, aunque, la verdad, después de leer vuestros comentarios igual hasta he tenido suerte.
    A ver si a la siguiente fase puedo intervenir más.

    ResponderEliminar
  4. jajajaaj, hombre, tanto como suerte...yo lo encuentro divertido ;) Espero tus comentarios incluso aunque sean para quejarte, jejeje.

    ResponderEliminar